Preguntas Frecuentes

Lee atentamente.

Para armar un pedido simplemente vas agregando al carrito todos los productos que queres, y al finalizar pones comprar. En el 1er paso te pregunta si necesitas envío, luego la forma de pago, luego accedes como cliente o creas un cliente nuevo según corresponda confirmas el pedido y te asigna un número de pedido y te da los datos de pago según corresponda.

Al pie de esta web nos tenes que dejar la consulta con un motivo de los que comiencen con 'PosVenta ...' y el servicio técnico va a estar respondiendo. En caso de preferír venir a la empresa por motivos únicamente de PosVenta, podes hacerlo sacando un turno llamando al 425984 .

Todos los precios son finales IVA incluido.

Todos los precios de la web están expresados en pesos argentinos.

El costo del mismo se abona con el pedido, es decir, el pedido incluye el costo del envío. El valor del envío depende de las dimensiones del paquete y distancia. Podrás saber el costo del envío en tiempo real desde www.infowork.com.ar ingresando tu código postal en el producto a adquirir o a tu pedido. Y según el pedido desde la misma web se le informa si es bonificado el mismo.

Efectivamente hacemos factura A, y en el caso de ser un cliente nuevo tiene que ingresar el cliente con número de CUIT y en las observaciones del pedido aclarar que es con factura A.

Carrito de compra